Mudanzas por fachada

Conozca cuándo debe adquirir un servicio de mudanzas por fachada

Ha tomado la decisión de mudarse, sin embargo, no sabe cómo trasladar sus pertenencias, ya que el edificio donde vive no cuenta con el espacio suficiente y tampoco con un ascensor. No se preocupe, en Trasteos Cedritos, le ofrecemos un servicio integral de mudanzas por fachada

En los últimos años, el sector de mudanzas y trasteos ha crecido considerablemente en Colombia, convirtiéndose en la mejor alternativa para las personas que desean cambiar de vivienda o de oficina y depositan su confianza en manos de profesionales. 

No obstante, es necesario saber en qué casos se debe adquirir una mudanza por fachada, de esta manera, nuestro personal le brindará la mejor asesoría e implementará herramientas y equipos aptos para el traslado, como un elevador para poder cargar elementos pesados u objetos a una altura superior a los 40 metros aproximadamente. 

Es importante que realice un inventario de las pertenencias a transportar con el objetivo de conocer qué características debe reunir la grúa elevadora para que se adapte a las condiciones de su vivienda y a la altura de la misma, con esta información se determina el equipo apropiado. 

¿Cuál es la clave para llevar a cabo un buen servicio de mudanzas por fachada?, el contar con un buen profesional garantiza un proceso seguro y eficaz, evitando daños materiales, pero sobre todo evitará molestar a los vecinos del edificio. Además. deberá encargarse de comprobar los accesos y gestionar los permisos para poder instalar la grúa elevadora en la vía pública, sin inconveniente alguno.

Objetos a trasladar en la grúa elevadora

Una vez que tenga claro las pertenencias que desea trasladar, los expertos en mudanzas se pondrán en la tarea de acomodarlos estratégicamente en la grúa elevadora. Es necesario mencionar que hay algunos objetos que son más difíciles de transportar como: las camas, los armarios, electrodomésticos, la cristalería, vajillas. Por esta razón, deben protegerse con especial cuidado para evitar su rotura. 

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de trasteos mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Servicios adicionales

Una vez que tenga claro las pertenencias que desea trasladar, nuestros expertos en mudanzas se pondrán en la tarea de acomodarlos estratégicamente en la grúa elevadora. Es necesario mencionar que algunos objetos son más difíciles de transportar como: las camas, los armarios, electrodomésticos, la cristalería, vajillas. Por esta razón, deben protegerse con especial cuidado para evitar su rotura.

Sabemos que hoy en día, todo es asegurable. Desde la vida misma, hasta un simple teléfono móvil. Por esta razón, contamos con un seguro de responsabilidad civil que tiene como propósito cubrir la rotura de los bienes. 

Además, incluye daños durante carga y descarga, robo y expoliación, accidente vehicular, inundación, terremoto, impacto de cuerpos procedentes del espacio exterior, entre otras causas importantes.

Con la finalidad de brindar un servicio integral de trasteos Medellín, implementamos una solución práctica, segura y accesible de almacenamiento, es decir, nuestras minibodegas personalizadas están diseñadas para que los clientes tengan control de las mismas. 

¿Cuáles son los beneficios? En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.

En Trasteos Cedritos, contamos con una flota de vehículos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, tenemos grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar.

Contáctenos
311 5385230
COTIZAR MUDANZA





Enter your keyword