Bodegaje

El más completo servicio de bodegaje para Pymes y grandes empresas

Actualmente, las empresas necesitan un espacio extra para almacenar mercancías, productos o archivos (Minibodegas). En este contexto, la industria de arriendo de bodegas se posiciona como una alternativa para empresas pequeñas, medianas y grandes. 

A la hora de adquirir un servicio de bodegaje, le permitirá mantener controlados sus costos de almacenamiento, tomar decisiones rápidamente, le ayudará a incrementar la efectividad de sus procesos y el trabajo de sus colaboradores, generando un mayor desempeño en sus funciones laborales. 

Si su propósito es crecer su empresa, la construcción de un espacio de almacenamiento puede resultar un gasto de capital y tiempo invertido. Por estas razones, desde Trasteos Cedritos, le recomendamos adquirir una bodega, la cual puede tener uso inmediato y otros servicios para que de esta manera, comience a ver las ganancias de sus ingresos.

El espacio a la medida de sus necesidades 

El servicio de bodegaje, funciona como una extensión donde puede conservar stocks de productos, equipos, computadores, maquinaria, escritorios, archivos, documentos, entre otros, durante determinado tiempo, ya sea por días, meses y años. 

En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.  Adquirir un servicio de bodegaje para empresas, significa disponer de las siguientes ventajas:

Circuito de cámaras: Las bodegas de Trasteos Cedritos, cuentan con un circuito cerrado de cámaras, las 24 horas del día.

Sistema de vigilancia: En nuestro centro de operaciones, contamos con diversos sistemas de vigilancia para la protección de los elementos de la oficina.

Sistema de red de incendios: Nuestras bodegas se encuentran equipadas con detectores de humo, alarma y redes de incendio internas y externas con cobertura para cada uno de los espacios del recinto.

Bodegas con alarmas: Tenemos a disposición un sistema de alarma individual para cada bodega, que al ser abierta indebidamente se activará y alertará a nuestros colaboradores para posteriormente llevar a cabo un protocolo de seguridad en la unidad afectada.’

Ubicación: Estamos ubicados en una zona estratégica en el norte de Santiago, por lo que contamos con excelente accesibilidad y conectividad desde cualquier punto de la capital.

Gracias a la cobertura de seguros de Trasteos Cedritos, incluye daños sufridos por lluvias, tormentas, inundaciones y otras situaciones climatológicas, robo o daño ocurrido en un atraco no concretado. Es importante mencionar que no se pueden pueden almacenar productos ilegales o robados.

Nuestras modernas instalaciones reúnen todas las condiciones y características necesarias para almacenar comodidad y seguridad de los elementos de oficina. Asimismo, brindamos a las empresas espacios con altos estándares de calidad y tarifas ideales para nuestros clientes.

Implementamos materiales de empaque de primera calidad para cada elemento de oficina como plástico de burbuja, cartón corrugado, cajas de cartón, mantas de algodón, entre otros, con el objetivo de garantizar máxima protección y seguridad.

¡Nuestras bodegas en arriendo son vistas como una oportunidad de mejora tanto en el hogar como en la empresa!

Si necesita almacenar sus elementos de oficina al mejor precio, puede confiar en nosotros, nuestros asesores lo ayudarán para que tome la mejor decisión.

Servicios adicionales

Mudanzas

Nuestro servicio de mudanzas es integral, incluye desde el embalaje de sus elementos hasta el desembalaje final de los mismos en su nueva oficina. Con Trasteos Cedritos, usted podrá estar tranquilo durante su trasteo, nos encargamos de todo el proceso de traslado ¡Cotice online rápido y fácil!

Flota de vehículos, un servicio innovador 

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar. 

Es por eso, que en Trasteos Cedritos, contamos con una flota de vehículos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, contamos con grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

A la hora de llevar a cabo su servicio de almacenamiento, nuestro personal trasladará los bienes y enseres de los clientes gracias a los vehículos de última tecnología en cuanto a suspensión neumática y sistema de localización vía satélite.

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword