Mudanzas en Barranquilla

El empaque ideal para su servicio de mudanzas en Barranquilla

Para lograr que su mudanza sea un éxito es recomendable contratar una empresa especializada, con el objetivo de proteger sus pertenencias, utilizando el empaque adecuado para el servicio de mudanzas en Barranquilla. 

En Trasteos Cedritos, sabemos lo valioso que son sus pertenencias y lo tensionante que puede llegar a ser en el momento del traslado. Por esta razón, contamos con un empaque ideal para cumplir con las necesidades de los clientes, gracias a nuestros materiales de calidad:

Plástico de burbuja: este material es útil para empacar elementos delicados que necesitan transportados como cuadros, lienzos, espejos, entre otros.

Cartón corrugado: perfecto para empacar muebles, pisos, techos y todo lo que requiere especial cuidado, se utiliza para viajes  o para almacenarlos por un tiempo prolongado.

Cajas de cartón: Se emplea para guardar ropa, porcelanas, vajillas, joyas, entre otros elementos.

Mantas de algodón: especialmente se utiliza para muebles delicados en trasteos locales.

¡Nuestro servicio de mudanzas en Barranquilla, garantiza seguridad en sus pertenencias!

Servicios adicionales

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de trasteos mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado como una nevera, piano o mueble se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Con la finalidad de brindar un servicio integral de mudanzas en Barranquilla, implementamos una solución práctica, segura y accesible de almacenamiento, es decir, nuestras minibodegas personalizadas están diseñadas para que los clientes tengan control de las mismas. 

¿Cuáles son los beneficios? En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.  

¿Qué puede guardar en nuestras bodegas? En primer lugar, podrá almacenar objetos del hogar u oficina, ya sean muebles, enseres, cuadros, espejos, electrodomésticos, adornos navideños, material promocional, publicitario y POP, equipo, maquinaria o herramientas, entre otros.

Sabemos que hoy en día, todo es asegurable. Desde la vida misma, hasta un simple teléfono móvil. Por esta razón, contamos con un seguro de responsabilidad civil que tiene como propósito cubrir la rotura de los bienes.

En Trasteos Cedritos, contamos con una flota de vehículos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, tenemos grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar.

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword