Mudanzas nacionales

¿Cómo planificar sus mudanzas nacionales?

Mudarse a otra ciudad, supone todo un reto. Sin embargo, la clave del éxito está en planificar correctamente el traslado, para ello deberá contratar una empresa especializada en mudanzas nacionales.

En Trasteos Cedritos, le explicamos todos lo factores que debe tener en cuenta y le damos algunos consejos prácticos para que su mudanza sea perfecta. 

Establezca la fecha de la mudanza

En primer lugar, debe fijar la fecha del traslado, de esta manera le permitirá buscar con tiempo una compañía especializada en mudanzas nacionales y que cuente con una amplia experiencia en el sector. 

Por esta razón, le aconsejamos contratar un servicio de mudanzas para que el personal pueda resolver todos los aspectos del traslado a otra ciudad de forma eficaz y rápida, sin el riesgo de dañar los objetos del hogar u oficina. Usted solo deberá elegir la fecha más acorde y decidir qué tiene que llevar al nuevo lugar de destino.

Servicio integral de mudanzas

Deberá hacer una valoración global del servicio que le está brindando la empresa experta en mudanzas nacionales  y no fijarse únicamente en el precio. En Trasteos Cedritos ofrecemos presupuestos pensados en las necesidades de los clientes, somos una empresa de confianza y calidad especializada en este sector con el propósito de darle tranquilidad a los clientes y garantizar seguridad en sus pertenencias. 

Además, solicite una inspección con un experto de la compañía para coordinar los detalles de la mudanza, con el objetivo de adquirir un servicio adecuado y un presupuesto ideal para usted. 

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de trasteos mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado como una nevera, piano o mueble se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Empaque especializado

Tenga en cuenta que la empresa que contrate, deberá implementar material de empaque de primera calidad para cada objeto a trasladar. Sin embargo, es importante que usted conozca los distintos tipos de materiales que existen en el mercado: 

Plástico de burbuja: este material es útil para empacar elementos delicados que necesitan transportados como cuadros, lienzos, espejos, entre otros.

Cartón corrugado: perfecto para empacar muebles, pisos, techos y todo lo que requiere especial cuidado, se utiliza para viajes  o para almacenarlos por un tiempo prolongado.

Cajas de cartón: Se emplea para guardar ropa, porcelanas, vajillas, joyas, entre otros elementos.

Mantas de algodón: especialmente se utiliza para muebles delicados en trasteos locales.

Sabemos que hoy en día, todo es asegurable. Desde la vida misma, hasta un simple teléfono móvil. Por esta razón, contamos con un seguro de responsabilidad civil que tiene como propósito cubrir la rotura de los bienes. 

Asimismo, incluye daños durante carga y descarga, robo y expoliación, accidente vehicular, inundación, terremoto, impacto de cuerpos procedentes del espacio exterior, entre otras causas que debe tener presente. 

¿Por qué es importante tener un seguro de mudanzas? Está destinada a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas con ocasión de su transporte, carga y descarga. Es por ello, que los enseres frágiles deben tener un tipo de protección superior al resto de enseres menos delicados, según el medio en el que se vayan a transportar sus pertenencias. 

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar. 

Es por eso, que en Trasteos Cedritos, contamos con una flota de vehículos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, contamos con grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

Instalarse en la nueva vivienda u oficina

Le aconsejamos que una vez llegue a la nueva vivienda u oficina, verifique que todo se encuentre en orden, compruebe que estén todas las pertenencias, cajas y los electrodomésticos. 

Adicionalmente, organice un plan de trabajo con la familia o compañeros de trabajo para que en el transcurso de los próximos días logren acomodar los objetos estratégicamente en el nuevo espacio. 

Contar con un equipo de profesionales para planificar su servicio de mudanzas nacionales, será la mejor alternativa. En Trasteos Cedritos, ajustamos nuestros servicios y horarios para satisfacer las necesidades de cada uno de los clientes. 

Estamos seguros que con estos consejos prácticos, usted tomará la mejor decisión para que sus pertenencias lleguen en perfecto estado a otra ciudad, sin estrés ni preocupaciones.

.

¡Planificamos cada detalle de su mudanza, porque sabemos lo valiosos que son sus pertenencias!

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword