Mudanzas en cartagena

La importancia de contar con vehículos óptimos para su servicio de mudanzas en Cartagena

Si necesita un servicio de mudanzas en Cartagena, Trasteos Cedritos le brinda soluciones efectivas en cuanto a transporte, empaque, almacenamiento, encomiendas aéreas, entre otros, garantizando seguridad y máxima calidad. 

Contamos con una flota de vehículos modernos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, tenemos grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar.

¿Qué incluye el servicio de mudanzas?

El servicio de mudanzas en Cartagena es integral, incluye desde el embalaje de sus muebles hasta el desembalaje final de los mismos es su nuevo hogar u oficina. Con Trasteos Cedritos, usted podrá estar tranquilo durante su mudanza, nos encargamos de todo el proceso de traslado ¡Cotice online rápido y fácil!

Asimismo, la mudanza se realiza según el presupuesto que se hace en el domicilio del cliente mediante un ejecutivo o asesor comercial, estimando metros cúbicos y el servicio que más se adecue a sus necesidades.

Después de haber programado la fecha de su mudanza, nuestro personal utilizará los materiales más adecuados: mantas especiales, vinipel, cajas de distintos tamaños, entre otros, para asegurar que lleguen 100% protegidos. 

En Trasteos Cedritos, proveemos de empaques especiales para ciertos enseres, como por ejemplo, roperos portátiles para trasladar su ropa, adornos frágiles, equipos electrónicos, entre otros importantes objetos. ¡Nuestro servicio de mudanzas en Cartagena, garantiza seguridad en sus pertenencias!

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de trasteos mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado como una nevera, piano o mueble se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Con la finalidad de brindar un servicio integral de mudanzas en Cartagena, implementamos una solución práctica, segura y accesible de almacenamiento, es decir, nuestras minibodegas personalizadas están diseñadas para que los clientes tengan control de las mismas. 

¿Cuáles son los beneficios? En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.

¿Por qué nos diferenciamos de las demás empresas?

Implementamos procesos innovadores en cuanto a logística, transporte y empaque. Más de 8.042 clientes confían en nosotros gracias a nuestro servicio eficaz, seguro y rápido ¡Profesionalismo de principio a fin!

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword