Mudanzas en Bogotá

Convertimos nuestro servicio de mudanzas en Bogotá en la mejor solución

¿Aún no ha tomado la decisión de contratar una empresa especializada de mudanzas? En Trasteos Cedritos, le brindamos el mejor servicio de mudanzas con los más altos estándares de calidad. 

Nuestro personal está altamente capacitado en servicio al cliente, logística, técnicas de empaque a nivel local y nacional, manipulación y ubicación de enseres del hogar u oficina en su respectivo lugar.

¿Por qué nos diferenciamos de las demás empresas?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el servicio de mudanzas en Bogotá, nos caracterizamos por nuestro profesionalismo, compromiso y dedicación, pero sobre todo trabajamos cada día para garantizar que los objetos de los hogares o empresas lleguen en perfecto estado. 

Implementamos procesos innovadores en cuanto a logística, transporte y empaque. Más de 8.042 clientes confían en nosotros gracias a nuestro servicio eficaz, seguro y rápido ¡Profesionalismo de principio a fin!

El servicio de mudanzas en Bogotá es integral, incluye desde el embalaje de sus muebles hasta el desembalaje final de los mismos en su nuevo hogar u oficina. Con Trasteos Cedritos, usted podrá estar tranquilo durante su trasteo, nos encargamos de todo el proceso de traslado ¡Cotice online rápido y fácil!

Asimismo, la mudanza se realiza según el presupuesto que se hace en el domicilio del cliente mediante un ejecutivo o asesor comercial, estimando metros cúbicos y el servicio que más se adecue a sus necesidades.

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de trasteos mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado como una nevera, piano o mueble se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Sabemos que hoy en día, todo es asegurable. Desde la vida misma, hasta un simple teléfono móvil. Por esta razón, contamos con un seguro de responsabilidad civil que tiene como propósito cubrir la rotura de los bienes. 

Además, incluye daños durante carga y descarga, robo y expoliación, accidente vehicular, inundación, terremoto, impacto de cuerpos procedentes del espacio exterior, entre otras causas importantes. 

¿Por qué es importante tener un seguro de mudanzas? Está destinada a dar cobertura a los posibles daños materiales que sufran las mismas con ocasión de su transporte, carga y descarga. Es por ello, que los enseres frágiles deben tener un tipo de protección superior al resto de enseres menos delicados, según el medio en el que se vayan a transportar sus pertenencias.

Bodegaje

Con la finalidad de brindar un servicio integral de mudanzas en Bogotá, implementamos una solución práctica, segura y accesible de almacenamiento, es decir, nuestras minibodegas personalizadas están diseñadas para que los clientes tengan control de las mismas. 

¿Cuáles son los beneficios? En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.  

¿Qué puede guardar en nuestras bodegas? En primer lugar, podrá almacenar objetos del hogar u oficina, ya sean muebles, enseres, cuadros, espejos, electrodomésticos, adornos navideños, material promocional, publicitario y POP, equipo, maquinaria o herramientas, entre otros. 

Una de nuestras prioridades es su tranquilidad y seguridad de sus bienes, es por esto que, nuestros asesores pueden aconsejarlo acerca de la bodega que más se ajusta  a sus necesidades, dependiendo de los objetos a almacenar, así como el tamaño. De esta manera, ahorrará dinero y tiempo.

¡Nuestras bodegas en arriendo son vistas como una oportunidad de mejora tanto en el hogar como en la empresa!

Somos la mejor solución para trasladar sus bienes a nivel local y nacional, disponemos de una flota compuesta de vehículos perfectamente equipados para llevar a cabo transportes de muy diferente magnitud.

A la hora de llevar a cabo mudanzas en Bogotá, nuestro personal trasladará los bienes y enseres de los clientes gracias a los vehículos de última tecnología en cuanto a suspensión neumática y sistema de localización vía satélite. 

Si necesita llevar mudanzas locales al mejor precio, puede confiar en nosotros, nuestros asesores lo ayudarán para que tome la mejor decisión.

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword