Mudanzas empresariales

Servicio de mudanzas empresariales, seguro y rápido

En Trasteos Cedritos, somos expertos en el servicio de mudanzas empresariales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena, con el fin de cumplir con las necesidades de nuestros clientes que requieran trasladar sus elementos de oficina o desean almacenar objetos en una bodega por un determinado tiempo. 

Sabemos lo valiosos que son los documentos, dispositivos tecnológicos y electrónicos, mercancías, stocks de productos, entre otros. Es por ello, que nuestro equipo de profesionales en logística, desarrolla de manera efectiva y rápida el proceso de empaque, acondicionamiento y traslado de su infraestructura. 

Por lo general, cuando una compañía toma la decisión de trasladarse, la primera preocupación es la pérdida de operatividad, para subsanar los posibles retrasos operativos, en Trasteos Cedritos implementamos servicios exclusivos e integrales para brindar confianza y seguridad a nuestros clientes.

Ventajas de adquirir el servicio de mudanzas empresariales con Trasteos Cedritos

Nuestra empresa brinda un sistema innovador de mudanzas empresariales mediante una grúa o elevador eléctrico, con todas las garantías de seguridad que solicita este tipo de mudanzas. La ventaja de este servicio es que hace que un mueble pesado se convierta en algo manejable y movible, sin incomodar a los residentes del edificio o del lugar.

Contamos con un seguro de responsabilidad civil que tiene como propósito cubrir la rotura de los bienes, el cual incluye daños durante carga y descarga, robo y expoliación, accidente vehicular, inundación, terremoto, impacto de cuerpos procedentes del espacio exterior, entre otras causas importantes.

Después de haber programado la fecha de su servicio de mudanzas empresariales, nuestro personal utilizará los materiales más adecuados: plástico de burbuja, cartón corrugado,mantas especiales, vinipel, cajas de distintos tamaños, entre otros, para asegurar que los objetos de la oficina lleguen 100% protegidos.

En Trasteos Cedritos, contamos con una flota de vehículos diseñados para transportar todo tipo de objetos durante largos recorridos. Adicionalmente, tenemos grúas elevadoras que facilitan el trabajo de mover bultos voluminosos a alturas considerables.

Para que las pertenencias de los clientes vayan seguras, es fundamental que el tamaño de la caja del camión o furgón se ajuste a la cantidad y volumen de los enseres a trasladar.

Una de las ventajas de adquirir el servicio de encomiendas aéreas es que resulta idóneo para hogares y empresas que desean trasladar determinados objetos o mercancías delicadas en avión. Por esta razón, disponemos de una red de agentes nacionales e internacionales con el objetivo de brindar tranquilidad y confianza a cada uno de los clientes. 

Además, nuestro personal capacitado se convertirá en su único interlocutor hasta que la mercancía llegue a su destino de forma exitosa, brindando soluciones técnicas y operativas durante todo el proceso del traslado para asegurarle que sus pertenencias lleguen a tiempo y en condiciones acordadas.

Si su propósito es crecer su empresa, la construcción de un espacio de almacenamiento puede resultar un gasto de capital y tiempo invertido. Desde Trasteos Cedritos, le recomendamos adquirir una bodega, la cual puede tener uso inmediato y otros servicios para que de esta manera, comience a ver las ganancias de sus ingresos. 

El servicio de bodegaje, funciona como una extensión donde puede conservar stocks de productos, equipos, computadores, maquinaria, escritorios, archivos, documentos, entre otros, durante determinado tiempo, ya sea por días, meses y años. 

A la hora de adquirir un servicio de bodegaje, le permitirá mantener controlados sus costos de almacenamiento, tomar decisiones rápidamente, le ayudará a incrementar la efectividad de sus procesos y el trabajo de sus colaboradores, generando un mayor desempeño en sus funciones laborales. 

En Trasteos Cedritos, contamos con un sistema de alarmas, acceso automático que permite la entrada solo a personas autorizadas, control de candado y llave, y vigilancia las 24 horas, dependiendo el tiempo estimado del alquiler, ya sean días, meses o años.  

Nuestras modernas instalaciones reúnen todas las condiciones y características necesarias para almacenar comodidad y seguridad de los elementos de oficina. Asimismo, brindamos a las empresas espacios con altos estándares de calidad y tarifas ideales para nuestros clientes.

COTIZAR MUDANZA




Enter your keyword